sobota, 1 listopada 2008

Cuando llegó, Bobby cayó sobre mi espalda y yo volteado

'Lo siento amante', dijo. "Cuando llegó, Bobby cayó sobre mi espalda y yo volteado la mesa de café y el teléfono cayó".

"¿Estás bien?"

"Bueno, estoy un poco adolorido en realidad," dice en un dolor vulnerables Girly tono. "Cuando cayó adelante su polla hasta la fecha fue hasta pensé que me iba a desplazar un riñón y yo fuimos cara plana en primer lugar en el piso y mi pobre abierto cunny frotado a lo largo de la alfombra." Su voz es todo llorosos y ella sniffs. "Nunca he tenido alfombra quemar gusta y me gritó! Ouch! Me hace doler todo de nuevo sólo pensar en ello! " Más sniffs. A continuación, la luminosidad de su voz un poco. "Pobre Bobby era tan apologético. De todas formas él se ha ido y ahora estoy aquí acostado en el baño de remojo ".

Me compadezco y decirle su deseo que estaba allí para calmar sus moretones con besos. Ella hace poco cooing ruidos y dice que hay un par de lugares, en particular, que necesita la derecha y luego calmante. Reír y nos dice, un poco más en serio, "Rápido Inicio amante! Te necesito realmente mal! " Me dicen que es sólo 10 días más, que estoy desesperado por verla, que estoy trabajando realmente duro hacer el trabajo, que es sólo una semana y media ...

Ella me recortes. "Bueno miel", dice, el tono más bien firme. "Es mejor no ser más larga que la o ', y ella hace una pausa por lo que me recuerde la última vez que estaba lejos y tuvo que extender por una semana. 'O', continúa, "Yo sólo podría tener para obtener más joven Bobby aquí de nuevo para hacer más tareas ..."

"¿Quieres hacer lo que estabas hablando?"

Yo no entiendo lo que mi esposa Carrie estaba hablando en primer lugar. O en segunda, para ese asunto. Ella estaba mintiendo a mi lado en la cama, la cabeza rechazados, como ya he re-leer el último libro de niño mago en un intento de calma yo a dormir.

"¿Qué?"

"Tú sabes".

El frustrante cosa acerca de las mujeres es que parece que verdaderamente creemos que los hombres tienen poderes de telepatía. En mi cabeza me encontré al azar a través de la variedad de estados de locura me formuladas en el curso del día. Cosas acerca de querer disparar al perro, echar por tierra mi vecino de casa pink feo, y comer todos los brownies mi esposa ha hecho para hornear una venta ... clic en nada. ¿Estaba yo en problemas? Yo estaba desorientado.

"Lo siento, no sé lo que quieres decir". Lo he dicho en principio, a sabiendas de que la subsiguiente explosión de su podrían ser graves, dependiendo de cómo loco fue que yo había olvidado de lo que "nos" había estado hablando. Pero su cabeza nunca vuelto hacia mí.
amigas:

chicas en webcam
videochat sexo
cams chat
videos cam videos
web cam porno videos

Brak komentarzy: