piątek, 24 października 2008

Salvo indicación en contrario, este no va

Me lamió la cabeza. Salado ... y caliente. Instintos no sabía que existía y se hizo cargo de I inhalada como gran parte de lo que he podido.

"Oh Dios!" hissed él. Cogí una idea de sus brazos, ya que disparó a la cara, las manos flexión espasmódicamente. Entonces me decidí a tener un poco de diversión. Tirando de lejos, me miró como inocentemente como sea posible teniendo en cuenta lo que me acaba de hacer.

"Vas a tener que enseñar a mí, Rakim. Todavía estoy un poco nuevo en esto".

Sus ojos destellaban un negro peligroso. Pronto morphed en algo que yo nunca había visto. Juguetona. Stern. Comandante. Él parecía un maestro. De alguna manera ... He encontrado este aún más emocionante. Él iba a jugar el juego.

"En efecto. Entonces quiero saber una cosa. ¿Qué hay de fuera de los límites. Tengo una Hardon y una retorcida imaginación. Dispone de tres agujeros y están dispuestos. ¿Qué es el fuera de los límites".

Él habla suavemente. Sus palabras ... mando mi atención. Mi lujuria. que me dio el control total. Mi quiere el primer lugar. es inusual. Y aterrador. Una palabra y pondría fin a este. Rakim nunca lo mencionan. Excmo siempre ser una especie alma. Sería un verdadero amigo no importa lo que dijo o hizo. Y yo tenía el poder para poner fin a la que, con un estúpido mover o comentario. Me sentí a mí mismo llorando ... lágrimas de la más pura alegría y amor. Él me levantó de mis pies.

"Prométeme una cosa. Usted no ..."

"Yo esta garantía, Helen. Salvo indicación en contrario, este no va más allá de usted y I. Ni siquiera mi padre sabe. Por mi honor y el de mi sangre te juro que esto usted. ¡Yo soy tu amigo en primer lugar. Siempre."

"Yo soy tuyo, Rakim." Las palabras vinieron. Ellos pertenecían. Ellos tenían razón.

Brak komentarzy: