niedziela, 12 października 2008

le susurró a ella como ella lo cabalgó. Ella se derrumbó

"Eso es, nena", le susurró a ella como ella lo cabalgó. Ella se derrumbó de nuevo contra él por un minuto antes de que ella se trasladó a su lado y me senté en su regazo frente a él. I deslizó rápidamente hacia abajo en él, con gruñidos de placer ya que me llena de manera plena. Me inclinó a besar y le agarró su oreja entre los dientes. I tugged sólo lo suficiente como para lastimar casi me resbaló mi lengua en su oído y le susurró palabras desagradables para él, diciéndole lo que quería él para hacerme sentir. Barbara se trasladó cerca de nosotros, poniendo su brazo alrededor de mi espalda y tocar su rostro con su otra mano. El orador se dirigió a besarla como nibbled su cuello y hombro. Él tugged y una torcedura en mi pezones duros como él cabalgó más difícil, moler mi coño en el rock duro de su polla. Me resbaló de mi mano entre nosotros a frotar mi clítoris poco hinchados.

"Baby!" Yo grité como el éxtasis me sacudió. Mi cuerpo entero shivered con placer como mis músculos tirando de él como lo más profundo encontró a su boca. Mi lengua se hundió en su boca, su maldita boca con la mayor cantidad de abandonar, como fue con mi maldito. Se apegó a mí, como me parecía continuar para siempre. Barbara celebró en tanto de nosotros como ella susurró obscenidades dulce a cada uno de nosotros. Por último, frenado, balanceo uno contra otro suavemente como mi espasmos terminado y que tiene de rodillas detrás de Barbie.

Él sumido duro y rápido en su brillante caliente húmedo coño. I alcanzado en el marco de su burla y su clítoris mientras su gran apisonada duro en su polla una y otra vez. Me resbaló en virtud de ella y tuvo un duro rosa punta del pezón en mi boca como he mantenido contacto con su clítoris. He oído gruñidos de su suave como los dos pleasured ella. "OoOOoo", que moaned como llegó y como él grunted empuje en su profunda y dura un tiempo final, Cumming en el coño hasta que se agotó y en las piernas.

Brak komentarzy: