piątek, 10 października 2008

pero si estamos hablando de lo que está debajo

"Bueno, ¿qué te parece?"

"Si usted quiere decir que su camisón, es muy bonito, pero si estamos hablando de lo que está debajo, que es increíblemente hermosa". Sus mejillas rojizas y ella estaba allí embrague de su cabello con una mano y ella espera tan inocente, me sentí un enorme deseo de proteger a ella. Me dieron un paso adelante y hasta su barrida en mis brazos, se volvió su rostro hacia arriba y de repente más atrapados en un apasionado beso abrumadora.

Ella presiona contra mi abdomen y sonrió "veo a alguien es feliz de verme". Y Beth llegó en shorts a mi entender mi Johnson. Cuando dejé mi boxeadores y que la pesca a cabo, Beth shivered. Ella de repente se sentó en la cama mirando a mi virilidad.

"¿Qué tiene de malo?"

Ella miró a mí y hacia abajo en medio de mi pierna que se apunta a ella en un arco suave ad bobbing ligeramente con cada aliento. Ella miró de nuevo. "Estoy asustado".

"Asustado: de qué?"

"De la manera en que me hace sentir: de cuánto la quiero".

Me senté junto a ella y poner mi brazo alrededor de ella. Me levantó la cabeza para besarla y accidente cerebrovascular a sus pechos, dando a cada medio - pulgadas pezón poco torcidos y ajustes antes de pasar por el suave oleaje de su abdomen a la seda negro por debajo de rizos. Me empezó a besar y lamer sus pezones sensibles a través de la delgada tela de su nighty y ella moaned parted y sus muslos. Me empujó mis dedos en sus pliegues Países Bajos para encontrar a su fluir. Y presionando suavemente su clítoris móvil entre mi pulgar y el dedo índice suscitó poco imbéciles y estremece. Cuando me empujó mi dedo medio entre su ahora mojado, y labios gruesos en el Silken paso de su interior para presionar contra la parte trasera de su clítoris, ella arqueada la espalda y las piernas sujetas juntos y chupar mi lengua en su boca. Gemir con abandonar, llegó a trabajar su mano en mi árbol de la saco a la cabeza bulbosa de mi viejo "de nueve de hierro».

Llegué a recoger el tubo de KY que tenía cuidadosamente colocado de antemano en la noche y poner algunas de sus dedos. "Eso es, a menos que usted desea para lubricar me de alguna otra manera?" I burlado de ella. Ella blushed y sacudió su cabeza, pero yo podría decir que fue dividido entre su libido reprimida y su deseo de envolver los hermosos labios de rubí alrededor de mi polla palpitante.

"Todas las cosas a su debido tiempo niña, todas las cosas vendrán a su debido tiempo". Pensé que como mi cuidado recubierta de ébano pistón hasta que glistened en la tenue luz. Me sentó sobre su espalda y le empujé atrás, de modo que sus rodillas estaban en contra de su pecho. Como me acosté sobre ella, comencé a frotar la longitud de mi vara contra su igualmente brillante inferior labios y mejillas. Cuidadosamente las burlas de su botón con la punta, le pregunté entre besos si todavía le gustaba este "viejo gallo negro" y si ella todavía quería que en su coño.

Ella asintió rápidamente, pero "Uh-huh." todo lo que se podría gestionar.

"¿Quieres esto? ¿Quieres este gallo negro en usted?" He trabajado la punta hacia adelante y hacia atrás en su discurso de apertura. "Quiero oírle decir que".

"Oh sí, George, quiero tu gran polla negro grasa en mí!" Como ella empuje sus caderas hasta a mí, me empujó en su húmedo apretado apertura. Ella groaned "Oh dios, es tan grande como yo pensaba que era!" Ella arqueada la espalda y agarró el culo a mi me tira más en su pequeña pero acogiendo con satisfacción canal. Me di cuenta de que había un raro atributo, su temperatura vaginal es mucho más alto que fuera su piel y se sentía como si se envolver un paño húmedo caliente a mi alrededor. Yo pensaba que era el Xing shi qu el último tiempo, pero este fue a ella ya todos los considera celestial.

Brak komentarzy: