niedziela, 19 października 2008

Sophie, ahora recuperado de su propio orgasmo, comenzó

Sophie, ahora recuperado de su propio orgasmo, comenzó de nuevo para incitar a otro en mí. lamiendo febrilmente todos alrededor de mi coño y clítoris, penetrando tanto de las aberturas con mi lengua y dedos. Sin preguntar, Robert regresó a su estación, su deslizamiento slickened polla profundamente en el culo Sophie's en un solo trazo. Si esto causó su dolor yo no sabía, como su ministrations no cesan, y en cuestión de minutos me llegó por tercera vez. Yo estaba ahora completamente "fuera mierda" y quería un descanso, y afortunadamente la presión de Sophie's en el ano de Robert eje lo llevó a un clímax.

Cuando Robert ha suavizado y se ha retirado de su parte trasera, Sophie me regresó a una posición sentada, y ella a mi lado, nuestros muslos deben presionar simultáneamente. Ella ritmo de sus pies sobre el asiento y su propagación ligeramente los muslos, de manera que ella podía sentir entre ellos. Un dedo de la mano de cruce en el culo a un revestimiento de Robert de esperma que se filtraba a cabo en la toalla. Licking con el dedo limpio y suspiros, que cruce de nuevo y llevado con el dedo esta vez a mi boca. El sabor y el olor no se displeasing como me hubiera sospecha de sólo unos pocos días.

Sophie sonrió a mí diciendo: "Su Robert funciona bien, y su esperma es abundante. Eres una mujer con suerte, si los placeres que la mitad de bien como lo ha hecho me acaba".

Brak komentarzy: